fbpx
un guitarrista conforme al corazon de Dios

Se Busca

Guitarrista con Propósito

Dispuesto a dar su vida por completo al servicio del Rey de Reyes y Señor de Señores, permaneciendo firme en su misión y negándose a ceder ante las tentaciones de la era en la cual vivimos.

Recompensa:

Bendición y vida eterna junto al Alfa y Omega; el Principio y el Fin;
el Todopoderoso.

¿Serás Tú el Guitarrista que Dios está Buscando?

La mayoría de los guitarristas tocan por tocar. La guitarra es un mero pasatiempo; un simple hobby (pasatiempo) al cual dedicarle tiempo cuando se pueda. La música no ocupa un lugar de prioridad en sus vidas.

Para otros, la guitarra es una herramienta para atraer la atención a ellos mismos.

Sin embargo, existe un remanente – pequeño pero poderoso – de guitarristas para quienes su talento es mucho más que un hobby. Para ellos, el tocar la guitarra está ligado al llamado y al propósito de Dios en sus vidas.

Tocar la guitarra es parte de su misión. Dejarla no es una opción. Al contrario, su visión es desarrollar su talento al máximo para servir con excelencia al Dios Todopoderoso.

Este remanente no se doblega ante las tentaciones de este mundo. Permanece firme, sabiendo que su misión no es alimentar su propio ego, sino llevar toda la atención a Dios sin pretensiones de gloria propia.

Si eres parte de este remanente, este libro es para ti.

A través de sus páginas descubrirás:

Z

Cómo se manifiesta el llamado de Dios en tu vida y los procesos que envuelve.

Z

Cuál debe ser la actitud de un músico adorador conforme al corazón de Dios.

Z

Cómo debemos proyectarnos y relacionarnos con otros en el mundo virtual (redes sociales).

Z

Cuál es nuestro rol como guitarrista en el grupo de adoración y ministerio musical.

Z

Qué preparación musical y espiritual debe tener el guitarrista adorador.

Este es el tiempo de levantarte con firmeza, esforzarte y prepararte con excelencia para cumplir con el llamado de Dios en tu vida. Es tiempo de devolver la gloria a quien la merece, cultivando un corazón conforme al de Aquel que te dio el talento.

Una nueva generación de guitarristas adoradores se está levantando, y tú eres parte de ella. ¿Estás listo para ser un guitarrista conforme al corazón de Dios?

¿Quién es el Autor del Libro?

Ángel Candelaria es guitarrista profesional y profesor de guitarra con más de 20 años de experiencia. Estudió en el Conservatorio de Música de Puerto Rico un bachillerato (que en Puerto Rico y EE.UU. son 4 años universitarios) en música con concentración en educación musical.

También estudió una maestría en Computación Educativa de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano –programa en el cual aprendió a crear cursos y adiestramientos en línea.

Por un tiempo estuvo activo como músico y arreglista profesional. Durante ese periodo tuvo la oportunidad de trabajar con diversos ministros de la música como Marco Barrientos, René González, José Flores, Noemí Luz, Edwin Cotto, Hosannas de Borínquen, e incluso con artistas seculares como Anaís, Jerry Rivera y el reality show Objetivo Fama, entre otros.

Aquí puedes ver en acción a Angel interpretando un arreglo propio del tema instrumental Mi Kamokha (¿Quién es cómo tú?), basado en Éxodo 15:11:

Pero luego de unos años decidió dejar este ambiente y dedicarme más a la enseñanza, que es lo que más le satisface.

Tiene más de 20 años de experiencia enseñando música a alumnos de diversas edades; desde niños hasta adultos de edad avanzada. Para el año 2004 fue escogido maestro de excelencia en el pueblo de Barceloneta, Puerto Rico, donde trabajaba para aquel entonces.

También trabajó como profesor de guitarra, cuatro puertorriqueño y rondalla en la Escuela Libre de Música de Arecibo, Puerto Rico por más de 5 años.

Es autor de varios libros y métodos de música y guitarra, entre los cuales se encuentran la serie de Teoría de la Música: Niveles 1 – 3, Lectura Musical para Guitarra: Nivel 1, Lectura Musical para el Cuatro Puertorriqueño: Nivel 1, Guía Práctica de Ejercicios de Técnica para GuitarraIntroducción a MuseScore 1.3 y Manual de Flauta Dulce.

En fin, su vida gira en torno a la enseñanza musical y, en especial, en ayudar a otros guitarristas y ministros de la música a capacitarse para servir a Dios con su instrumento.

Hay una gran diversidad de documentos que tratan con este tema y pienso que cada uno tiene su propio valor. Lo que separa a este libro del resto, es la sencilla profundidad del contenido y su aplicación práctica. Si eres guitarrista, si quisieras serlo o si quizá admiras a aquellos que los son, este libro te ayudará a definir lo genuino de entre todo lo demás.

En medio de una sociedad que pareciera devaluar la música y su propósito, nace este libro que marca un excelente estándar a la hora de definir lo que es un guitarrista conforme al corazón de Dios.

Abner Ávila

Pastor, Iglesia Casa de Gracia en Grand Prairie, TX

Ordena tu Copia Hoy Mismo

Disponible en:

Disponible en Amazon
Audible
Apple Books
Disponible en Smashwords
Rakuten Kobo
Google Play
Nook Audiobooks
Audiobooks.com
Scribd
Barnes & Noble

Creado por Angel's Guitar • Política de PrivacidadTérminos y Condiciones

¿A qué email puedo enviar la serie?

Por favor entra tu nombre y mejor correo electrónico a continuación: