¿Te Sientes Estancado y Necesitas Ayuda Personalizada con la Guitarra?

Guitarcelerator

12 semanas intensas de clases de guitarra online para acelerar tu progreso musical.

No tienes por qué aprender solo, gastar cientos de horas buscando en Google y YouTube, y quedarte con mil dudas. Descubre cómo puedes progresar más rápido en la guitarra, desde la comodidad de tu hogar.

¿Por casualidad conoces al profesor YouTube?

Sin duda alguna, es el profesor de guitarra más conocido de todos los tiempos. Miles… es más, millones de guitarristas a diario acuden a él para aprender a tocar la guitarra, o mejorar su ejecución de la misma.


De hecho, es muy probable que tú seas uno de sus alumnos. ¿O me equivoco?


No te culpo a la verdad. El profesor YouTube tiene tanta información que ofrecerte, que da la impresión de que lo sabe todo. No es de extrañar que tanta gente acuda a él.


¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que es gratis. Sí, el profesor YouTube no te cobrará un centavo por mostrarte todo lo que sabe.


Suena bien, ¿cierto?

Entonces, si el profesor YouTube es tan bueno, ¿por qué hay tanto guitarrista estancando en lo mismo hace años, si tienen “todo lo que necesitan” para aprender en YouTube?

Ya sabes lo que dice el conocido refrán: si es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es.


El profesor YouTube no te cobrará un centavo por mostrarte todo lo que sabe. Y fíjate que usé la palabra mostrarte y no enseñarte. ​Mostrar y enseñar no es lo mismo.


Es muy fácil impresionarse con toda la abundante información que hay en YouTube. De ahí que muchos piensen que no necesitan nada más.


Sin embargo, aunque el profesor YouTube tiene muchísima información, hay 2 cosas que no puede hacer por ti:

  1. No tiene la capacidad de estructurar y organizar la información para ti. No puede decirte en qué orden debes estudiar las lecciones. No sabe qué canción o lección es adecuada para tu nivel.
  2. No tiene la capacidad de decirte si lo estás haciendo bien o mal. A la hora de aprender, estás completamente solo en el proceso. Mucha información, pero nada de apoyo para aplicarla a tu realidad actual.

¿Te suena lo que digo? ¿Te sientes agobiado por tener tanta información a la mano, y a la misma vez no tener la más mínima idea de dónde empezar o cómo aplicarla para alcanzar tus objetivos en la guitarra?

No te sientas mal. Como te dije previamente, miles de guitarristas están en la misma situación que tú.


Lo triste es que muchos no se dan cuenta. Siguen teniendo confianza en que el profesor YouTube les ayudará a alcanzar sus metas musicales, sin percatarse de que están dando vueltas como un hamster, estancados en lo mismo.

Pero tú eres más listo que eso...

Tú sabes bien que no puedes seguir en las mismas, y que solo hay una manera segura y rápida de progresar en la guitarra: buscando la ayuda de un profesor con experiencia que te guíe en el proceso y te ayude a alcanzar tus objetivos.

Y para personas como tú, que saben lo que quieren y desean progresar en la guitarra de verdad, he creado este servicio de clases de guitarra online. Así no estarás solo en el proceso, sino que tendrás la guía y asesoría de un profesor certificado y con más de 20 años de experiencia enseñando a otros a tocar la guitarra.

Imagina por un instante que ya no te sientes abrumado y confundido por tanto tutorial en YouTube y otros lugares en Internet. Tienes tus objetivos bien definidos, y sabes exactamente qué debes hacer para conseguirlos.


Ya no estás practicando decenas de canciones, escalas, acordes y ejercicios sin sentido, sino que estás 100% enfocado en practicar lo que ayudará a conseguir tus objetivos en la guitarra. Aún con el poco tiempo que tienes para practicar, te sientes muy satisfecho al ver que progresas mucho más rápido que antes, y estás alcanzando tus objetivos y metas en la guitarra.

¿Suena bien? Pues no tienes que imaginarlo. Con mi servicio de clases de guitarra online GUITARCELERATOR, juntos podemos lograrlo.

long-arrow-down

¿Qué Lograrás con GUITARCELERATOR?

Obtener más tiempo para practicar la guitarra.

Haremos un análisis exhaustivo de tu rutina y juntos identificaremos o crearemos espacios de tiempo que puedes usar para practicar.

Enfocarte en mejorar las áreas de mayor dificultad.

Realizaré una evaluación de tu ejecución y te haré recomendaciones personalizadas sobre áreas que debes trabajar para mejorar tu ejecución.

Establecer objetivos claros.

Puedes tener todo el tiempo del mundo para practicar, pero si no tienes una meta definida, sentirás que practicas y no avanzas. Juntos estableceremos objetivos que te ayuden a enfocarte al practicar, de modo que sientas que realmente estás progresando.

Crear una rutina de práctica alineada con tus objetivos.

Junto contigo diseñaré una rutina de estudio y práctica que te ayude a alcanzar los objetivos trazados y conseguir los resultados que deseas.

Sentir más seguridad en ti mismo.

Ya no estarás solo, preguntándote si lo estás haciendo bien. Te indicaré qué estás haciendo bien y qué debes mejorar, para que sepas exactamente en qué áreas debes trabajar. Mientras sigamos trabajando juntos, tendrás mi asesoría y acompañamiento durante todo el proceso.

¿Qué me Capacita para Ayudarte?

Angel Candelaria

Soy guitarrista profesional y profesor de guitarra. Estudié en el Conservatorio de Música de Puerto Rico –la “universidad musical” más prestigiosa de la isla y el Caribe– un bachillerato (o sea, 4 años universitarios) en música con concentración en educación musical.


También poseo una maestría en Computación Educativa de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano –programa en el que aprendí a ofrecer cursos y adiestramientos en línea.

Tengo más de 20 años de experiencia enseñando música a alumnos de diversas edades; desde niños hasta adultos de edad avanzada. Para el año 2004 fui escogido maestro de excelencia en el pueblo de Barceloneta, Puerto Rico, donde trabajaba para aquel entonces.


También trabajé como profesor de guitarra, cuatro puertorriqueño y rondalla en la Escuela Libre de Música de Arecibo, Puerto Rico por más de 5 años.


En fin, mi vida gira en torno a la enseñanza musical. Me gano la vida haciendo lo que más me gusta: ayudar a otros guitarristas a realizar sus sueños musicales.

¿Qué Dicen algunos de mis Alumnos y Exalumnos?

Rikky Rosario

Ángel Candelaria es un gran maestro...

Ángel Candelaria es un gran maestro y ha sido muy favorable estudiar con él. Además de ayudarme a mejorar la técnica y digitación, me ha permitido entender la dinámica y los matices de las diferentes piezas y conseguir más calidad al tocar.

Rikky Rosario  //  Guitarrista y Ex Alumno

Angel Arroyo

Excelente educador...

Excelente educador que sabe transmitir efectivamente el conocimiento; va más allá de lo que debe dar.

Ángel Arroyo  //  Maestro de Música y Ex Alumno

¿En qué exactamente consiste GUITARCELERATOR?

Este servicio consta de 12 clases de guitarra online impartidas a través de videoconferencia. Las clases se ofrecen 1 vez a la semana, de manera individual, por un período de 30 minutos.


Las mismas se ofrecen a través de la aplicación llamada Zoom. Esta aplicación te permite grabar las sesiones de clase, de manera que luego puedas consultar la misma y repasar lo aprendido.

¿Qué metodología sigue el programa  GUITARCELERATOR?

  1. Una vez realices el pago completo, te enviaré por correo electrónico un formulario de entrevista que debes completar. Este formulario tiene el propósito de conocer mejor tu nivel, expectativas y objetivos musicales.
  2. Nuestra primera reunión la dedicaré a realizar un assesment de tu ejecución musical actual. Analizaré tus fortalezas y debilidades en cuanto a la ejecución de la guitarra. Con esta información y lo que me hayas indicado en la entrevista prepararé un plan de trabajo individualizado a 12 semanas (aproximadamente 3 meses) exclusivo para ti, que te encamine a conseguir tus objetivos en la guitarra.
  3. Una vez establecido, te entregaré copia en PDF de este plan de trabajo, el cual será nuestro “mapa de ruta” durante las 12 semanas que dura el programa. Nos enfocaremos a ejecutar este plan, diseñado exclusivamente para ti, y tendrás mi asesoría durante todo el proceso.
  4. Cada 4 semanas realizaré una evaluación de tu progreso, de modo que sepas cómo vas progresando y qué areas necesitas enfatizar. Tendrás un total de 3 evaluaciones.

Este programa de clases de guitarra online es para ti si:

  • Quieres avanzar y progresar más rápido en la guitarra con la ayuda personalizada de un profesor de experiencia.
  • Sabes la importancia que tiene el recibir asesoría de un profesional especializado en educación musical, y estás dispuesto a invertir en ello.
  • Deseas la conveniencia de tomar clases desde la comodidad de tu hogar, a un horario que se ajuste a tu rutina y tiempo disponible.

Este programa de clases de guitarra online NO es para ti si:

  • Estás buscando clases de guitarra online gratis. En ese caso te recomiendo seguir con el profesor YouTube :D
  • No estás comprometido con tu educación musical como guitarrista ni estás dispuesto a aplicar mis recomendaciones. Pagar por lecciones de guitarra para luego no sacar tiempo para practicar, o no seguir el plan de estudio trazado, es perder tu dinero. El tomar clases no es lo que te hará mejorar, sino el practicar y aplicar lo aprendido. Y eso depende solo de ti.

Además, ten en cuenta que:

  • No trabajo con cualquier tipo de estudiante. Solo trabajo con aquellos que durante el proceso demuestren un verdadero interés y compromiso con su educación musical.
  • No enseño todos los estilos. Me especializo en guitarra clásica, pop/rock comercial y blues hasta nivel intermedio. También puedo ayudarte en:
    • lectura musical aplicada a la guitarra.
    • teoría musical en general.
    • armonía pop/rock comercial aplicada a la guitarra.

Garantía de Satisfacción al 100%

No quiero hacerte perder tiempo ni dinero si en verdad no puedo ayudarte como te mereces. Si antes de la tercera clase no estás satisfecho, o determino que no soy la persona indicada para ayudarte a alcanzar tus objetivos, te lo comunicaré con toda honestidad y reembolsaré el dinero que me hayas pagado de las clases restantes que no te ofrecí.

¿Cuánto cuesta el programa?

El registro en este programa individualizado de 12 semanas tiene un costo de $299 $179 (dólares americanos - USD).


¿Estás listo para comenzar ya? Pues regístrate pulsando el botón a continuación:

¿No estás seguro si las clases son para ti?

¡No hay problema! Solicita una clase de 30 minutos gratis conmigo. Así podrás determinar basándote en tu propia experiencia si mis clases son adecuadas para ti.


Para solicitar tu clase gratis, por favor pulsa el siguiente botón y completa la solicitud:

Otros Testimonios de Alumnos y Exalumnos

Joel Ruíz

...en una manera organizada y sencilla.

El tomar clases con el Sr. Candelaria me ha ayudado como maestro de música a ampliar mi conocimiento aplicándolo tanto en lo personal como compartiéndolo con mis estudiantes en una manera organizada y sencilla.

Joel Ruiz  //  Guitarrista profesional y maestro de música.

Stephanie Albarrán

Una experiencia enriquecedora...

Tomar clases de guitarra con el maestro Candelaria ayudo a desarrollar mis destrezas motoras y a sacar los tonos de mis canciones preferidas. Además, pude intercambiar conocimientos con familiares y amistades para poder tocar música juntos. Quiero agradecer de corazón el haberme enseñado a tocar guitarra. Realmente fue una experiencia enriquecedora y fue de mucha ayuda en mi adolescencia a enfocar mi tiempo en algo positivo.

Dra. Stephanie Albarrán  //  Ex alumna y doctora en medicina quiropráctica

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan el programa?

¿Qué necesito para tomar las clases por Internet?

¿Cuánto duran las clases?

¿Son clases grupales o individuales?

¿No son muy caras las clases? Puedo aprender gratis con el profesor YouTube y en otros lugares en Internet.

¿Qué métodos de pago aceptas? ¿Puedo pagar con transferencia?

¿Es seguro hacer el pago en línea?

¿Es realmente efectivo y recomendable esto de las clases por Internet?

¿En qué moneda es el precio mostrado? ¿Cuánto sería en mi moneda local?

¿Dónde se ofrecerán las clases?

¿Tienes alguna pregunta que no haya respondido en esta sección? Envíame un mensaje por aquí y te responderé tan pronto sea posible.

¿Qué esperas para salir del estancamiento musical?

Regístrate ya por solo $179 y acelera tu progreso en la guitarra:

P.D. - Como dijo Walt Disney,

"pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar que quieres estar mañana".

¿Crees que el estudiar por tu cuenta con el famoso profesor YouTube te acerca a tus objetivos en la guitarra?
¿Crees que seguir perdiendo horas buscando en Google te permitirá aprender a tocar la guitarra, o progresar en la guitarra como esperas?


Si estuviera en tu lugar, yo tomaría mejor el “atajo” a mis objetivos; la vía más corta. Y esa vía es buscar la ayuda de un profesor con experiencia.


Puedes registrarte en este programa intensivo de 12 clases de guitarra online por solo $179 (dólares americanos - USD). Si no te gusta el programa, házmelo saber antes de la tercera clase, y te devolveré el dinero de las clases restantes que no se hayan ofrecido.


¿No estás seguro si las clases son adecuadas para ti? Solicita una clase de prueba gratis llenando el formulario en esta página.


¿Estás listo para comenzar ya? ¡Pues no hay tiempo que perder! Regístrate aquí y comencemos.

Creado por Angel's Guitar

>