Descubre 5 Principios Bíblicos para Progresar más Rápido en la Guitarra

5 principios biblicos para progresar en la guitarra

Suscríbete a mi boletín y durante los próximos días enviaré a tu email la serie de mensajes 5 Principios Bíblicos para Progresar más Rápido en la Guitarra. Al final de la serie podrás descargar el PDF que contiene toda la información:

¿Realmente la Biblia dice algo sobre progresar en la guitarra?

En realidad no. No te voy a engañar.

En la Biblia encontrarás absolutamente nada sobre la guitarra. Ni siquiera se menciona, por una buena razón: la guitarra no existía para aquel tiempo. Sería un caso de anacronismo el decir lo contrario.

Sin embargo, aquellos que amamos a Dios sabemos que la Biblia es un «manual de vida» impresionante. Ella contiene instrucciones, principios, consejos y respuestas que trascienden el tiempo y son aplicables a cualquier aspecto de nuestra vida… ¡incluyendo la ejecución de la guitarra!

Basándome en esta realidad sobre la Palabra de Dios, quiero compartir contigo 5 principios de la Escritura que tienen el potencial de ayudarte a progresar más rápido en la guitarra.

¿Deseas descubrirlos? Solo suscríbete a mi boletín y compartiré estos principios contigo a través de una serie de emails que te enviaré durante los próximos días.

Al final de la serie también recibirás una guía en formato PDF que contiene todos los principios mencionados, de modo que puedas conservar esta información para futura referencia.

En adición a recibir esta información, también te mantendré al tanto de las novedades de la comunidad, incluyendo la publicación de nuevas lecciones gratuitas, eventos especiales, promociones y descuentos exclusivos para suscriptores.

Por supuesto, no tienes obligación de comprar o registrarte en alguno de mis cursos o clases; eso es opcional. La serie y el PDF que recibirás al final de la misma son gratuitos. Además, puedes darte de baja de mi boletín en cualquier momento utilizando el enlace que proveo al pie de cada mensaje enviado.

¿Te unes a la comunidad de #guitarramigos con propósito?

Ver información sobre privacidad

*En cumplimiento con la General Data Protection Regulation (GDPR) y otras leyes de privacidad aplicables, te informamos que los datos que suministres a través de este formulario serán administrados por Ángel Candelaria y su equipo, responsables de Angel's Guitar. El objetivo de recopilar los mismos es enviarte la información solicitada, nuestro boletín e información sobre nuestros productos y servicios, así como productos y servicios de terceros relacionados al tema del aprendizaje y desarrollo musical en la guitarra. Los datos que suministres serán manejados con la aplicación MailerLite, cuyas oficinas principales están ubicadas en Lituania, territorio de la Unión Europea. Puedes ver su política de privacidad aquí. El hecho de que no introduzcas los datos personales que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos comunicándote a través de nuestro formulario de contacto, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información sobre el manejo de tus datos puedes consultar la Política de Privacidad.

Creado por Angel's Guitar • Política de PrivacidadTérminos y Condiciones