Manual de Flauta Dulce

Manual de Flauta DulceManual de Flauta Dulce es un libro hecho con el propósito de ensenar los conceptos básicos de teoría musical a estudiantes de escuela elemental, a través del estudio de la flauta dulce. El mismo es producto de la experiencia del autor enseñando música en una escuela elemental por espacio de 12 años.

La primera parte de este libro consta de una serie de lecciones básicas sobre teoría musical, las cuales sirven de preparación al estudiante para posteriormente leer música utilizando la flauta dulce. Contiene diversas actividades y ejercicios rítmicos que el estudiante puede realizar.

La segunda parte contiene 48 ejercicios en los cuales se aplican en la flauta dulce los conceptos aprendidos en la primera parte. Todos los ejercicios y sus acompañamientos están disponibles como descarga complementaria en formato MP3.

Disponible ya en formato impreso (tapa blanda) a través de los siguientes distribuidores:

CreateSpace (envío internacional)

Amazon USA

Amazon España

Barnes & Noble

Nota: También esta disponible en otras tiendas Amazon y muchas otras tiendas en línea a nivel Internacional.  Solo búscalo por su título: Manual de Flauta Dulce.