fbpx

Nuestro Amor

Tema instrumental en ritmo balada rock, el cual compuse para dedicarlo a mi esposa Yaritza.

Escucha el tema a través de SoundCloud:

CC BY-NC

<a href="https://angelsguitar.com" target="_blank">Ángel Candelaria</a>

Ángel Candelaria

Profesor de guitarra apasionado por la enseñanza musical online. En mi blog Angel's Guitar ayudo a guitarristas que desean servir a Dios con su instrumento a desarrollar su talento musical con excelencia. ¿Te unes a la comunidad de guitarristas con propósito?

También puede interesarte…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

10 Comentarios

  1. Ezequiel

    Hola Angel , muy bonita tu balada, transmite muy lindas emociones, bueno ese es el objetivo y la verdad que lo logras muy bien. Ojala que compartas tus conocimientos sobre como componer nuestros propios temas, yo creo que a todos tus seguidores nos gustaria aprender mas sobre ese aspectos, asique esperamos con ansias algun articulo tuyo sobre composicion basica. Un fuerte abrazo, desde Argentina !!

    Responder
    • Ángel Candelaria

      Muchas gracias. A ver si mas adelante hago algunas lecciones sobre eso. Buen tema, gracias por la sugerencia.

      Responder
  2. j guadalupe pineda

    Hola buenos dias , Exelente tema , formidable , me fasino la expresion musical , al igual como un cantante que sabe trasmitir las emociones con sus palabras al cantar , sabe hacer que el oyente sienta y disfrute de sus canciones , asi es esta melodia que tiene una exelente expresion y nos hace sentir cosas muy lindas al escuchar esta melodia , FELICIDADES maestro es una bellisima melodia. al igual que la de freedom que escuche hace un momento . Lindas expresiones. La expresion es algo que se lleva muy dentro , pues no todos pueden ,o saben relizar esas expresiones que lleguen a el alma, y eso es de solo pocos. Creo que eso es TALENTO. Manifestaciondes de sonidos maravillosos que hacen explotar los mas lindos sentimientos muchas veces ocultos muy adentro de nuestro ser , dificiles de aflorar hasta que hay algo que nos motiva a ir mostrando cuanta sensibilidad tenemos y que no nos damos cuenta. Sabe maestro me gustaria que en los proximos trabajos que haga pueda realizar entre ellos una materia que seria con su nombre en ingles es el de FINGERSTYLE , que no se cual seria su traduccion al espaÑol o su palabra exacta para definir esa palabra en ingles de la misma manera , pero seria muy bueno que pudiera desarrollar ese tema para nosotros los amantes de la guitarra y poder desarrollar muchisimos temas de esa manera .Muchas gracias y FELICIDADAES lindos temas.

    Responder
    • Ángel Candelaria

      Gracias por tus palabras, Guadalupe. Me alegra que te hayan gustado estos temas.

      Tomaré nota de tu sugerencia para futuras lecciones y cursos. De hecho, varias personas ya me han sugerido este tema, por lo que parece que hay bastante interés.

      Muchas gracias.

      Responder
  3. A

    Puede sentirse la presencia de todo sentimiento en la melodia. Que linda esta!

    Responder
  4. José Manuel

    Angel, has coseguido emocionarme, creo que sobran todas las palabras.

    Responder
  5. Carmen Estela

    Querido Profesor–Escuche varias veces el tema musical dedicado a su esposa- Buuaa!que melancólico lo sentí- y que lindo suena–
    Hago 2 talleres de tango y folclore argentino- más mis trabajos- sigo con la guitarra, y ahora el arpa paraguaya de 36 cuerdas- My God!! redifícil- pero me gusta- he leido su libro de lectura musical- muchas gracias- voy lento pero sigo– porque nos juntamos los que gustamos de la música- Cariños desde mi Formosa Hermosa

    Responder
    • Ángel Candelaria

      Muchas gracias Carmen. Sí, es un tanto sentimental, dada la historia detrás del tema.

      Curioso, que mi esposa le encanta el arpa 🙂

      Éxito con esos talleres y proyectos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Realmente la Biblia dice algo sobre progresar en la guitarra?

Suscríbete a mi boletín y durante los próximos días enviaré a tu email la serie de mensajes 5 Principios Bíblicos para Progresar más Rápido en la Guitarra. Al final de la serie podrás descargar el PDF que contiene toda la información.

5 principios biblicos para progresar en la guitarra

¿A qué email puedo enviar la serie?

Por favor entra tu nombre y mejor correo electrónico a continuación: