¿Todos los Modos en una Sola Posición? ¡Sí, es Posible!

¿Todos los Modos en una Sola Posición? ¡Sí, es Posible!

¡Weeepa guitarramigo! Bendiciones.

En esta ocasión quiero ofrecer respuesta a una consulta que, de vez en cuando, algún estudiante de la escuela de guitarra online me hace al iniciarse en el estudio de los modos.

Sabiendo que la pregunta de otros pudiera ser tu pregunta también, quiero compartir la respuesta en este blog, para beneficio tuyo y otros guitarristas que tengan la misma duda.

¿Listo? ¡Pues vamo’ al mambo!

(más…)
Posiciones Movibles de la Escala Mayor en la Guitarra

Posiciones Movibles de la Escala Mayor en la Guitarra

La escala mayor es, probablemente, una de las escalas mas importantes dentro del ámbito de la teoría musical.  Tal y como su nombre sugiere, es la escala de la cual se derivan muchas otras, y la que con frecuencia se utiliza como marco de referencia para la discusión de muchos otros temas teóricos.  En esta lección estaré explicando cuál es la estructura de la escala mayor y como la podemos ejecutar en la guitarra de forma práctica y fácil.

(más…)

¿Realmente la Biblia dice algo sobre progresar en la guitarra?

Suscríbete a mi boletín y durante los próximos días enviaré a tu email la serie de mensajes 5 Principios Bíblicos para Progresar más Rápido en la Guitarra. Al final de la serie podrás descargar el PDF que contiene toda la información.

5 principios biblicos para progresar en la guitarra

¿A qué email puedo enviar la serie?

Por favor entra tu nombre y mejor correo electrónico a continuación: