¿Tienes preguntas o dudas sobre teoría, lectura musical o la ejecución de la guitarra? Pues has llegado en buena hora y al lugar correcto.

Hace unas semanas atrás (al momento en el cual escribo esta nota) le comenté a mis suscriptores que pronto comenzaría a realizar unas sesiones de preguntas y respuestas, mayormente en YouTube. Puede ser que en ocasiones use otros medios, como Periscope (me encuentras por @angelsguitar) o Facebook Live, aunque la mayoría me ha indicado que prefiere YouTube).

La idea es responder en vídeo a las preguntas o dudas que tengas sobre estos temas. Algunas de las respuestas serán pregrabadas, pero otras las haré en eventos en vivo.

Pues llegó el momento de “romper el hielo” y comenzar. ¿Tienes alguna pregunta que quisieras que yo conteste? A continuación te explico como puedes enviarla.

Opción #1: Envíala a través del formulario provisto

Para facilitar el proceso de recopilación de dudas y preguntas, he creado un formulario en Google Forms a través del cual puedes enviarme tus preguntas.

No te preocupes; no te preguntaré por la historia de tu vida 😛 . El formulario solo requiere que indiques tu nombre (pues así puedo mencionarte al contestarla) y la pregunta que deseas hacer. Listo.

Para enviarme tu pregunta a través del formulario, accede aquí:

http://bit.ly/angelresponde

Para mí esta sería la mejor forma, pues así tengo todas las preguntas organizadas en un solo documento. Pero si prefieres enviar tu pregunta por otros medios, sigue leyendo.

Opción #2: Envíala a través de Twitter

Si tienes cuenta en Twitter, envíame tu pregunta dirigida a @angelsguitar . Y de paso, puedes seguirme allí si aún no lo has hecho 😀 .

Importante: utiliza el hashtag #agresponde , para que así sea mas fácil buscarlas y encontrarlas en Twitter. Además así podemos seguir con mayor facilidad las conversaciones en torno a las preguntas que surjan.

Opción #3: Añade un comentario a esta publicación

Otra manera en la que puedes enviarme tu pregunta es en forma de comentario a esta publicación. Simplemente escríbela en el formulario al final de este mensaje.

Nota: al momento los comentarios en el blog están moderados, así que no te extrañes si de momento no ves tu comentario publicado. Pero ten la seguridad que lo veré, pues el sistema me envía un aviso cada vez que alguien comenta en el blog.


Ahí tienes 3 maneras para preguntarme lo que quieras 😀 .

A ver, ¿que te parece la idea de hacerlo a través de YouTube? ¿O prefieres Periscope o Facebook Live?

Y por su puesto, lo mas importante, ¿cuál es tu pregunta? Responde usando el formulario, a través de Twitter, o simplemente escribe tu pregunta en los comentarios..

Ángel Candelaria
Ángel Candelaria

Profesor de guitarra apasionado por la enseñanza musical online.
En mi blog Angel’s Guitar ayudo a guitarristas que desean servir a Dios con su instrumento a desarrollar su talento musical con excelencia. ¿Te unes a mi comunidad de guitarristas con propósito?

Share This